El combinado dirigido por Juan Antonio Pizzi aparece por detrás de Alemania y Portugal para conquistar el título en el certamen que se disputará en Rusia a contar de junio. Faltan poco más de dos meses para el inicio de la Copa Confederaciones y en el mundo ya se empieza a palpitar el certamen donde Chile participará por primera vez en su condición de monarca de América.

Es que las casas de apuestas ya colocaron a sus favoritos para conquistar el título de la competencia y la Roja aparece en el tercer lugar, sólo por detrás de Alemania y Portugal.

Por ejemplo, Unibet paga solamente 1,80 en caso de que los germanos se proclamen campeones, mientras bwin y bet-at-home lo hacen con 2,25 y 2,15 respectivamente.

En tanto, por el equipo de Cristiano Ronaldo el pago es de cuatro veces el valor de los importes y por Chile beat-at-home entrega un factor del 4,75 y Unibet y bwin un 5,00.

Cabe consignar que la Copa Confederaciones se disputará del 17 de junio al 2 de julio en Rusia y el combinado criollo debutará el domingo 1 frente a Camerún.

Fuente: Emol

Comentarios