Corporación de Deportes invita a participar en taller de Yoga

La Municipalidad de Curicó a través de la Corporación de Deportes está haciendo un llamado a todas las personas interesadas en participar de uno de sus variados talleres en ejecución, específicamente el que dice relación con la disciplina del Yoga.

El taller se está ejecutando en el Salón de la Escuela Palestina (Calle Manuel Rodríguez 482) los días lunes y miércoles de 19:00 a 20:00 hrs.

En dichos talleres pueden participar todas las personas que lo deseen, para lo cual solo deben concurrir al lugar en días y horarios indicados con ropa deportiva. Destacar que ésta es una actividad absolutamente gratuita y forma parte del programa anual que imparte el Municipio curicano por medio de su Corporación deportiva.

Las clases están dirigidas por la instructora Lizeth Lecaros Leyton, de gran trayectoria en la disciplina milenaria.

¿Qué es el yoga?

Esta suele ser la primera pregunta que se hace la gente que quiere empezar a practicar el yoga para conseguir todos los beneficios del yoga.

El yoga es una disciplina, más que un deporte, porque no trata solo de cultivar el cuerpo, sino también la mente, y el alma. El yoga nació en la India y es una práctica de meditación muy común en el hinduismo.

Comentarios