Via Wines abre sus puertas con tours gratuitos y degustaciones para el día Nacional del vino

Via Wines, a través de sus marcas Oveja Negra y Chilcas, reconocidas por crear vinos únicos e innovadores, junto a las viñas socias de la Ruta del Valle del Maule, invita a celebrar el fin de semana del Día Nacional del Vino con tours gratuitos y entretenidas actividades.

Un panorama imperdible, del 31 de agosto al 2 de septiembre, para festejar a nuestro emblema nacional, donde los visitantes podrán disfrutar de un recorrido por el proceso de elaboración de vinos premium y degustar los mejores vinos del Maule. Además, durante todo septiembre, en la sala de ventas de Via Wines, habrá descuentos únicos en las marcas Oveja Negra y Chilcas.

Via Wines, ubicada a 260 km al sur de Santiago, en San Rafael, Valle del Maule, ofrece este panorama imperdible, gratuito y con cupos limitados los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre, a las 12:00 y a las 16:00 horas, con previa inscripción al mail palbornoz@viawines.com ò +569 84291158. Mayor información en Facebook y Twitter: @vinosovejanegra y @chilcaswines.

Comentarios