Everton y Curicó Unido no se sacaron ventajas en el Sausalito

Los ruleteros no pudieron ante el cuadro de la Séptima Región, pero siguen en puestos de avanzada de la tabla.

El Campeonato Scotiabank Transición 2017, regresó tras la última doble fecha de las Clasificatorias, este viernes se inició la novena fecha del campeonato nacional con el empate de Everton y Curicó Unido en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

El equipo conducido por Pablo ‘Vitamina’ Sánchez desperdició una gran opción de llegar a la cima del certamen, ya que de haber obtenido el triunfo alcanzaba a Unión Española en la cima del certamen. Aunque los locales fueron amplios dominadores, no lograron sacar diferencias en el marcador.

Después del primer cuarto de hora, Everton abrió la cuenta cuando Patricio Rubio conectara en plena área chica un envío desde el sector izquierdo.

Recién iniciado el segundo tiempo, específicamente a los 48′, un centro por izquierda, Diego Alvarado con un gran cabezazo elevado dejó sin opciones al portero Eduardo Lobos.

Con este resultado, los ruleteros alcanzaron los 16 puntos y quedaron momentáneamente en la segunda plaza de la tabla. En tanto, Curicó quedó en la undécima ubicación con nueve unidades.

Fuente: Anfp

Comentarios