Everton sigue en la pelea por el título tras agónico triunfo frente a Huachipato

El cuadro ruletero no pierde la esperanza de ser campeón luego fue así como vencieron agónicam al elenco acerero como visitante.

Partido disputado en el estadio Huachipato-CAP Acero, donde fue el cuadro visitante quien logró quedarse con los tres puntos tras los goles de Juan Ezequiel Cuevas e Iván Ochoa. El descuento local fue obra de Yeferson Soteldo.

Un primer tiempo apretado y friccionado el que jugaron ruleteros y acereros, aunque fue el visitante quien domino por partes el trámite del partido, pero eso no le basto para poder abrir el marcador en la primera etapa.

Ya en el complemento, los goles llegarían en el último tramo del partido, siendo Juan Cuevas el encargado de abrir el marcador en el minuto 78’, aunque la alegría no duraría mucho ya que un minuto después, Yeferson Soteldo emparejo el encuentro (79’). Sobre el final del partido, cuando ya se jugaban los descuentos, Iván Ochoa decreto el definitivo 1-2 en favor de los de Viña del Mar (92’).

De esta forma el cuadro dirigido por Pablo Sánchez, queda momentáneamente en el tercer lugar con 23 unidades, mientras que Huachipato se ubica en la octava posición con 16 puntos.

Fuente: Anfp

Comentarios