Sagrada Familia se suma con todo en Noviembre a la campaña Teletón

Alcalde Martín Arriagada precisó que la idea es llegar a diciembre, a la campaña Teletón nacional con la meta local ya superada, y seguir apoyando una obra que es de todos.

 

Con actividades el fin de semana reciente esta comuna comenzó su participación en la campaña Teletón, la que se mantendrá con fuerza en los distintos sectores durante todo este mes, a las que se han sumado diversas empresas, con la finalidad de alcanzar la meta de este año para Sagrada Familia, que se ubica por sobre los 15 millones de pesos.

Fue en las localidades de Parroncillo, Santa Adriana y Peteroa donde se dio el vamos a las actividades de Teletón en la comuna, con eventos que tendrán un recorrido itinerante hasta el próximo 25 de noviembre cuando se desarrolle una gran final en el estadio municipal de Sagrada Familia, según explicó el alcalde Martín Arriagada.

Encendiendo los ánimos

El jefe comunal precisó que la idea “es ir encendiendo los ánimos en las diferentes localidades en las que estaremos presentes, y que ello se traduzca en apoyo y ayuda a la gran campaña, para alcanzar la meta que nos hemos propuesto este año comuna, que es llegar por sobre los 15 millones de pesos, y esperando que sea mucho más”.

Destacó “que con ese objetivo es que hemos tenido una muy buena respuesta de parte de varias empresas que poseen sus instalaciones en la comuna de Sagrada Familia, las cuales han comprometido campañas internas, y acciones que significarán dineros para la campaña”, recordando “que todos somos parte de esta gran obra llamada Teletón.

Todos los días

En este sentido Arriagada indicó “que en estas fechas nos acordamos de Teletón, pero su labor es de todos los días, en que atiende a personas de nuestra comuna, a niños que se están rehabilitando, a vecinos nuestros que lo han requerido, que por uno u otro motivo han debido acudir, y allí han recibido una mano amiga, la que hoy debemos retribuir”, acotó.

Ello fue complementado por Marisol Poblete, coordinadora de las actividades Teletón en Sagrada Familia, quien precisó, que como en años anteriores, se ha elaborado un calendario de actividades que incorpora a cerca de una veintena de eventos en los distintos sectores, para los cuales contamos con el compromiso de varios y muy buenos artistas locales, y de la provincia.

Sectores

Entre los sectores a visitar por esta gira Teletón se cuenta Santa Rosa, Sanatorio, Corral de Piedra, La Isla, La Cruz, La Higuerilla, Parroncillo Santa Adriana, Lo Valdivia, Rincón de Mellado, Santa Ana, Los Quillayes, Villa Prat, Peteroa, Santa Carmen, Villa Prat (con una poblatón), Villa Lautaro, para culminar en Sagrada Familia, indicó Poblete.

Por último Martín Arriagada indicó que todo ello complementado por las actividades que se desarrollarán en las escuelas, con salud, y con el municipio. “La idea es que todos nos hagamos partes de la campaña, porque es de todos, y por ello es que nos hemos propuesto en noviembre alcanzar nuestra meta, para en diciembre estar entregando nuestro grano de arena a la obra nacional”.

Comentarios