Ante la publicación del Diario El Mercurio sobre unas presuntas declaraciones del presidente de CDP Curicó Unido, Pablo Milad, acerca de los pagos indebidos a la Conmebol por parte de Fox Sports, se hace necesario puntualizar lo siguiente:

1-. Al contrario de lo que indica el periódico antes señalado, el Presidente de CDP Curicó Unido, Pablo Milad, siempre ha respaldado y continuará respaldando lo que señalen los organismos competentes en materia de justicia.

2-. El máximo dirigente de la institución NUNCA dijo respaldar a la señal de televisión Fox Sports.

3-. Las declaraciones sostenidas por el periodista fueron sacadas de contexto, y en ningún caso expresan el sentir del presidente del club.

En resumen, los comentarios añadidos en la publicación emitida por el matutino son totalmente falsos y sacados del contexto real.

 

El directorio de CDP Curicó Unido

 

Comentarios