El delantero uruguayo Washington Sebastián Abreu se transformó este martes en flamante refuerzo de Audax Italiano, cuadro que además de afrontar el Torneo 2018, jugará la Copa Sudamericana.

La llegada del ex delantero de Deportes Puerto Montt supone un nuevo récord para Abreu, quien se transforma así en el jugador que más clubes ha defendido en su carrera.

De acuerdo a lo informado por el equipo en su sitio webel contrato de Abreu es por un año, siendo Audax el equipo número 26 de su carrera, superando así lo hecho por el alemán Lutz Pfannenstiel, quien jugó en 25 elencos.

La dilatada trayectoria de Abreu contempla exitosos pasos por Nacional de Montevideo, San Lorenzo, River Plate y Botafogo, clubes en los que fue campeón, pero además tuvo muy buenas campañas en Cruz Azul, San Luis, Dorados, Tigres y Monterrey de México; Deportivo de La Coruña y Real Sociedad de España.

Abreu llegó a mediados de 2017 a Chile, y se coronó goleador de la Primera B con la camiseta de Puerto Montt.

El goleador de estirpe mundial @loco13com llega a Italiano para jugar la  y la temporada 2018 del fútbol chileno Detalles 👉http://goo.gl/7LBf1b  👏👏👏👏💪🇮🇹

Comentarios