Después que se hablara de otras opciones que seducían al estratega, todo aquello parece haber quedado en el olvido ante una nueva oferta de Chile.

El 2018 ya llegó y parece que trajo consigo buenas noticias y decisiones importantes. Esto porque todo indicaría que ya está listo el elegido para calzarse el buzo de la selección chilena

Esto porque, después de que se hablara de otras opciones que habrían seducido y alejado a Reinaldo Rueda de la “Roja”, finalmente se habría logrado un acuerdo entre la ANFP y el técnico cafetero. Según explica el sitio del CDF, el ente rector del fútbol chileno habría entregado una propuesta que convenció al estratega de asumir el puesto que Juan Antonio Pizzi dejó vacante, luego del fracaso de no clasificar al Mundial de Rusia 2018. Para ello, según explica el citado medio, al ANFP habría subido su oferta para proponer a Rueda un sueldo cercano a los 3,5 millones de dólares al año, un monto mayor al que actualmente recibe en Flamengo. Con esto, sólo faltaría saber la respuesta final del estratega, quien con esta nueva oferta estaría cerca de asumir la banca de la “Roja”, aunque aún habría que esperar que deseche las otras propuestas que habría recibido. Así, aunque ya estaría más cerca, aún hay que esperar…

Fuente: Emol.com

Comentarios