Distintas organizaciones de la comuna se preparan para disfrutar dos días en la costa del Curicó. El programa incluye comidas y espacios de recreación.

La Municipalidad de Curicó inició la temporada estival con todo y este jueves viajan las primeras organizaciones que disfrutarán de este tradicional programa de verano.

La estadía en Iloca contempla traslado de ida y vuelta, además de las comidas en el recinto y una serie de actividades recreativas preparadas por el municipio, tales como: recorridos en bicicletas, masajes, zumba, entre otros. Asimismo, durante la noche los vecinos pueden disfrutar de baile y karaoke en el quincho del lugar.

En este sentido el alcalde Javier Muñoz resaltó la importancia de este programa para la comunidad. “Cada año el camping va teniendo nuevas instalaciones y novedades que nos permiten recibir de buena manera a todas las personas. Da gusto ver cuando hay vecinos que no tienen posibilidades de salir y recrearse y lo pueden hacer gracias a este programa, que es de exclusiva administración municipal para la gente de Curicó”.

BENEFICIADOS

Este jueves 4 de enero se inician los viajes con los primeros vecinos de JJ.VV Histórica de Manuel Rodríguez, JJ.VV Villa Padre Teodoro, Comité de Agua Potable El Maitén, y JJ.VV Mejillones.

Se espera recibir más de 15 mil personas durante la temporada de verano.

Comentarios