Más de 15 mil personas disfrutarán de Verano Entretenido en Iloca

Distintas organizaciones de la comuna se preparan para disfrutar dos días en la costa del Curicó. El programa incluye comidas y espacios de recreación.

La Municipalidad de Curicó inició la temporada estival con todo y este jueves viajan las primeras organizaciones que disfrutarán de este tradicional programa de verano.

La estadía en Iloca contempla traslado de ida y vuelta, además de las comidas en el recinto y una serie de actividades recreativas preparadas por el municipio, tales como: recorridos en bicicletas, masajes, zumba, entre otros. Asimismo, durante la noche los vecinos pueden disfrutar de baile y karaoke en el quincho del lugar.

En este sentido el alcalde Javier Muñoz resaltó la importancia de este programa para la comunidad. “Cada año el camping va teniendo nuevas instalaciones y novedades que nos permiten recibir de buena manera a todas las personas. Da gusto ver cuando hay vecinos que no tienen posibilidades de salir y recrearse y lo pueden hacer gracias a este programa, que es de exclusiva administración municipal para la gente de Curicó”.

BENEFICIADOS

Este jueves 4 de enero se inician los viajes con los primeros vecinos de JJ.VV Histórica de Manuel Rodríguez, JJ.VV Villa Padre Teodoro, Comité de Agua Potable El Maitén, y JJ.VV Mejillones.

Se espera recibir más de 15 mil personas durante la temporada de verano.

Comentarios