¡Remezón albo! Pedro Morales no seguiría en Colo Colo para reforzar a este cuadro de región

El volante, quien estuvo con los albos durante el segundo semestre pese a no ser considerado, estaba listo para reintegrarse nuevamente al actual campeón del fútbol chileno, pero…

Cuando uno habla de Pedro Morales y Colo Colo, necesariamente podríamos referirnos a una relación de completo amor y fidelidad. Así lo demostró el volante, quien no fue considerado por Pablo Guede durante el Transición, pero pese a aquello, igual se quedó en el Monumental apoyando a sus ex compañeros.

Y cuando se especulaba que el ex Universidad de Chile volvería a los albos para participar en Copa Libertadores 2018, la vida para tener otro destino para el ex seleccionado nacional. Esto porque según El Mercurio, Morales partiría fuera de Santiago.

Curicó Unido, dirigido por Luis Marcoleta, quiere sí o sí los servicios de Pedro Morales para la próxima temporada, y si bien no hay nada confirmado, lo cierto es que el volante se puede dar el lujo de decir que lo buscan en Santiago y regiones, situación que quedaría definida en las próximas semanas. El que sí llega a los “torteros” es el ex Colo Colo, Yashir Pinto.

 

Fuente: El periscopio

Comentarios