Curicana celebró sus 100 años de vida

Acompañada por su familia y autoridades locales, Ema Rosa Herrera festejó junto a gran parte de su familia.

Una emotiva celebración familiar tuvo la vecina del sector Sol de Septiembre Ema Herrera quien junto a sus hijos y nietos como a gran parte de su familia festejó por adelantado su cumpleaños número 100.

Ema Rosa Herrera nació un 8 de enero de 1918 y tuvo 5 hijos. La festejada fue una de las primeras personas que llegó a vivir al sector.

En la oportunidad, el alcalde Javier Muñoz junto al concejal Javier Ahumada saludaron a la cumpleañera y a toda su familia, en un momento que fue calificado como de muy especial por tratarse de la celebración de un acontecimiento cuya importancia va más allá de los 100 años de vida de la vecina.

Asimismo, el alcalde Javier Muñoz, en nombre de toda la comunidad hizo entrega de un galvano de reconocimiento a la festejada por sus años dedicados a su familia. Además de un obsequio especial.

Así las cosas Ema Rosa Herrera, tuvo la oportunidad de recibir el saludo y cariño de quienes han sido parte importante en el transcurso de su vida y cruzar las fronteras de un siglo de vida

Comentarios