En una serie de dos partidos amistosos de dos tiempos de 30 minutos cada uno, el cuadro de Luis Marcoleta disputó su segunda práctica de fútbol a puertas cerradas ante otro equipo de Primera. 

El estadio Bicentenario La Granja fue la sede que este sábado 20 albergó el partido entre Curicó Unido y O’Higgins de Rancagua, el cual se disputó a puertas cerradas y como un duelo amistoso de pretemporada.

Fue un total de cuatro tiempos de treinta minutos cada uno, donde el cuerpo técnico comandado por Luis Marcoleta pudo ver en rodaje al renovado elenco ante otro cuadro de Primera División.

Las anotaciones de la Albirroja fueron obra de Matías Cavalleri y Nicolás Gauna en dos ocasiones, y en el primer tiempo los titulares fueron: Luis Santelices; Yerson Opazo, Diego Díaz, Eric Godoy, Nelson Rebolledo; Martín Cortés, Francisco Silva; Ricardo Blanco; Matías Cavalleri, Gabriel Vargas, y Nicolás Gauna.

Sin embargo, durante el segundo ciclo hubo una serie de modificaciones. Por ejemplo, Mauro Quiroga y Sebastián Zúñiga sumaron minutos reemplazando a Nicolás Gauna y Matías Cavalleri, respectivamente, además del cambio de Daniel Franco por Francisco Silva.

En el segundo partido (tercer tiempo) en tanto, los elegidos fueron Jorge Deschamps en portería; Joao Ortíz, Daniel Franco, Franco Bechtholdt, y Matías Ormazábal; Carlos Cisternas, Sebastián Zúñiga; Diego Pezoa; Matías Cavalleri, Mauro Quiroga, y Nicolás Gauna.

El próximo rodaje de la Albirroja será este lunes 22 de enero en la Tarde Rojinegra, donde el club Rangers de Talca presentará a su plantel en el estadio Fiscal sin la presencia de hinchas de Curicó Unido, según se ha dispuesto por autoridades del elenco de la capital regional.

Fuente: cdpcuricounido.cl

Comentarios