El presunto secuestrador “se habría mantenido caminando durante todos estos días que estaba desaparecido”.

Luego de que la madrugada de este miércoles, la Policía de Investigaciones (PDI) diera con el paradero de la pequeña Emmelyn de 11 años y de su presunto secuestrador José Navarro, se entregaron algunos detalles de la declaración del sujeto de 31 años, en que explica cómo pasó los días junto a la menor.

Según lo que Navarro habría relatado a los uniformados, “se habría mantenido caminando durante todos los días que estaba desaparecido”.

Además, se habría definido como un “zorro salvaje”, que “con un kilo de harina tostada y agua manifestaba que él puede sobrevivir más de un mes“, explicó el comisario Richard Escobar.

En esa línea, agregó que según el testimonio del captor de Emmelyn, este último “hacía camas con hojas de roble, lo que mantenía el calor“, dándoles una explicación “bastante técnica” respecto al tema de cómo mantener el calor humano para combatir el frío.

Por el momento no se ha podido confirmar si José Navarro consumió algún tipo de sustancia, ya que se está a la espera del resultado de los exámenes pertinentes.

Fuente: Ahora Noticias

Comentarios