Cristián Canales aseguró que él hace mucho tiempo pidió la tuición de la menor y que está dispuesto a colaborar “en lo que sea en la investigación”.

“Está bien, aunque un poco más delgada”, fueron las impresiones del padre de Emmelyn Canales tras reunirse con su hija que estuvo más de una semana desaparecida en la localidad de Licantén, Región del Maule, y que durante esta jornada fue hallada por funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI).
Cristián Canales advirtió que para él lo más importante es su hija de 11 años y que espera que avance la investigación sobre la desaparición de Emmelyn.

“Para mí, aquí hay algo raro y ojalá que sea todo bien transparente, los que tengan que pagar, paguen”, sostuvo el padre de la niña. Además comentó que él pidió la tuición, “Lo solicité hace mucho tiempo atrás, se lo pedí a la mamá, pero en Chile si no se demuestran ciertas cosas, el hombre jamás se queda con la hija. Espero que con todo esto cambie”.
Sin embargo, expresó que siguen a la espera del relato de la menor. “Eso va a ser crucial. Me dijeron que no la presionara”.
Sobre el futuro de las indagatorias se mostró dispuesto a colaborar con ellas y entregar sus impresiones – “que son muchas”.

Fuente: Emol.com

Comentarios