A través del romanticismo del día del amor, se dio inicio la inauguración de la Semana Tenina 2018. La tradicional fiesta de verano se desarrolló en la Plaza de Armas de la comuna, donde se contó con una amplia muestra de gastronomía, diversión familiar y un espectáculo de primer nivel.
El pasado miércoles 14 de Febrero y en víspera de la “Noche de los Enamorados” se desarrolló la primera jornada de la Semana Tenina 2018. Dicho evento se efectúo en la zona urbana de la comuna, donde se contó con una amplia convocatoria de público, tanto de Teno cómo de las comunas vecinas y pertenecientes a la provincia. La primera noche del festival de verano contó con la animación de Francisco Saavedra, Blanquita Nieves y Willy Messi, quienes estuvieron a cargo de presentar toda la energía musical de “Tercer Pacto”, al igual que dieron pase al romance de “Pablo Herrera” y finalizando con broche de oro con los locales de “Culto Reggae”.
“Ya dimos por inaugurada nuestra Semana Tenina 2018, esperamos que puedan disfrutar de esta actividad gratuita y familiar, la cual está pensada para toda nuestra amada gente de Teno. Lo he dicho muchas veces anteriormente, ya que sabemos que no todos pueden salir de vacaciones, por eso es que esta fiesta es tan importante para toda la comuna de Teno, ya que es una instancia de alegría y diversión, con la cual queremos complementar las noches de verano”. Comentó la Alcaldesa de la Comuna de Teno, Sandra Eugenia Valenzuela Pérez.
La primera noche de la “Semana Tenina 2018” contó con mucho más que música y espectáculo, ya que stands gastronómicos y de artesanía local, se encargaron de darle un mayor realce a la actividad organizada por el municipio y la Corporación Cultural de la localidad.

Comentarios