Según indicó el mayor de Carabineros Fernando Venegas, las dos personas que se encontraban en el interior de la máquina fueron trasladadas a Talca para ser internados por lesiones reservadas.

Una avioneta se estrelló la tarde de este sábado en el kilómetro 276 de la Ruta 5 Sur, en dirección hacia el norte, en la región del Maule. El incidente provocó lesiones en los ocupantes de la máquina y no afectó al tránsito.
El incidente sucedió en el Aeródromo Pangal, alrededor de las 13:15 horas, cuando la aeronave CC-PWN, marca Cessna, modelo 172, que era tripulada por Mario Arenas Wildner, instructor de vuelo, junto a Eduardo Salgado Bascuñán, a quien le realizaba una clase, realizó una maniobra de aproximación, en la que perdió sustentación capotando en las cercanías de San Javier.
Según indicó el oficial a cargo, el Comisario de la 5ta Comisaria de Carabineros de San Javier, mayor Fernando Venegas Chacon, las dos personas que se encontraban en el interior”, pertenecientes al club aéreo de San Javier en la región del Maule, fueron trasladados a la ciudad de Talca.
“Tanto el piloto como el instruido fueron trasladados a la ciudad de Talca para ser internados en dicho hospital los cuales se encuentran con lesiones de carácter reservados”, apuntó. Además, se informó que el avión resultó con daños de consideración y se dará cuenta a la Fiscalía Local de San Javier. Asimismo, el fiscal de aviación, comandante Reiner Rap, manifestó que no haría indagaciones por el carácter del accidente.

Fuente: Emol.com

Comentarios