Con tanto de David Llanos en el primer tiempo, los cruzados sumaron su tercer triunfo en igual número de presentaciones y se mantiene como líder del Campeonato Scotiabank.

En encuentro presenciado por 6524 personas en el estadio Sausalito de Viña del Mar, Universidad Católica derrotó por la cuenta mínima a Everton por la tercera fecha del campeonato Scotiabank 2018.

Fue un buen partido con dos equipos que muestran un buen juego colectivo. Aunque en llegadas al arco fue el elenco de la franja quien estuvo más certero como fue el gol de David Llanos (19’), que aprovecha una habilitación de Germán Voboril para definir cruzado superando la resistencia del arquero Eduardo Lobos.

Dos minutos después, el golero evertoniano respondió ante un remate de José Pedro Fuenzalida, reflejando el buen momento que tuvieron los cruzados.

El elenco local no lograba inquietar en el arco rival y más encima sufrió la expulsión de Camilo Rodríguez en el minuto 37.

La desventaja numérica no mermó las aspiraciones ruleteras, quienes tomaron el dominio de las acciones y se acercaron al arco defendido por Matías Dituro. La primera llegada clara llegó en el segundo tiempo en los pies de Lucas Mugni con un disparo desde fuera del área provocando el lucimiento del arquero cruzado.

Y en el otro arco, Lobos mantuvo el marcador respondiendo en un mano a mano con David Llanos. En el cierre Andrés Vilches tuvo su ocasión para anotar, pero definió desviado

Pese a la presión local, Universidad Católica mantuvo la ventaja y queda como exclusivo líder con nueve puntos. Mientras que Everton sigue sin sumar jugando como local quedándose con 3 puntos.

Fuente: Anfp

 

Comentarios