Una abuela arrasa en seguidores con su cuenta en instagram

Se han viralizado sus fotos llenas de vida y alegría

Kimiko Nishimoto es una abuela de 90 años que con sus impactantes fotos, en las que quiere reflejar la alegría de vivir, está consiguiendo en su cuenta de instagram contar, hasta el momento, con más de 74 mil seguidores.

Desde que hace unos pocos meses comenzara a subir fotos divertidas, pero sobre todo llenas de ganas de vivir, esta entrañable abuela no para de sumar seguidores en instagram. Adelantando a coches, sufriendo un atropello, volando, caídas varias o disfrazada, son las ocurrencias que nos cuenta gráficamente en su cuenta.

A los 72 años comenzó a asistir a clases de fotografía y ahora es una apasionada de esta actividad. Esta abuela japonesa ya era conocida en Tokio, donde hace unos años realizó una exposición de sus fotografías. Pero, ahora, con las redes sociales su éxito y fama es a nivel mundial.

Aunque es criticada porque parece que para hacerse sus fotos se pone en peligro, ella dice que esto no es así. Nunca ha pasado verdadero peligro, que sus locuras son gracias a la edición digital. Lo único que quiere reflejar es su felicidad y sus ganas de vivir.

Esta abuela, que ya es viuda desde hace cinco años, vive sola. Por ese motivo su hijo le regaló un robot androide, aunque hace tiempo que lo tiene apagado. Prefiere dedicarse a su aficción a la fotografía, y a idear nuevas y graciosas situaciones que llevar a instagram en forma de fotografías.

Comentarios