En el estadio Monumental, albos y celestes no se hicieron daño e igualaron a un gol. Además, ambos elencos quedaron con siete puntos en la tabla.

on goles de Nicolás Mazzola para los rancagüinos y de Matías Zaldivia para los locales, Colo Colo y O’Higgins repartieron puntos en lo que fue la apertura de la cuarta fecha del Campeonato Scotiabank 2018.

Primer tiempo que comenzaron dominando los dirigidos por Pablo Guede, pero que no pudieron transformar esa superioridad en goles en la portería de Miguel Pinto. A medida que fue pasando el tiempo, el cuadro celeste se fue afianzando en el terreno de juego, tanto así que logró abrir el marcado a través de un robo de balón a Gabriel Suazo y que finiquito de buena manera el delantero Nicolás Mazzola (34’).

Finalizando el primer tiempo, Claudio Baeza tuvo un tiro libre donde el ex portero azul, Miguel Pinto reaccionó de buena manera para evitar la caída de su portería.

Ya en el complemento, en el cacique ingresaron Esteban Paredes y Jaime Valdés, arrinconando sobre su portería a los dirigidos por Gabriel Milito, pero no fue hasta los minutos finales, cuando el cuadro popular logró llegar a la paridad a través de Matíaz Zaldivia en el minuto 80’.

Con este empate, ambas escuadras se quedan con 7 unidades.

Fuente: Anfp

 

Comentarios