Atlético Nacional de Colombia noqueó a Colo Colo por 1-0 en Santiago, en un duelo disputado este martes por el arranque del Grupo 2 de la Copa Libertadores 2018, que premió la solvencia de la visita y castigó la falta de claridad del equipo chileno.

Vladimir Hernández, con una lujosa definición, anotó a los 66 minutos el gol del triunfo para el campeón de la Libertadores en 2016, que lució sólido ante un cuadro ‘albo’ impotente en ataque, debido a la buena marca visitante que redujo al mínimo la participación de Jaime Valdés, Esteban Paredes y principalmente Jorge Valdivia, de muy mal encuentro.

Un planteamiento ordenado en defensa de la visita fue suficiente para desdibujar a un ‘Cacique’ que careció de ideas y dinámica para quebrar a su rival, terminando su debut copero con la amargura que arrastra en la última década en la que nunca pasó de la fase de grupos.

El equipo cafetero volverá a la acción en el máximo torneo continental el 14 de marzo cuando reciba a Delfín de Ecuador, mientras que el ‘Cacique’ chileno visitará a Bolívar en la altura de La Paz el mismo día.

Comentarios