Invitadas por Viña Las Pitras y Hotel Boutique Raíces, las candidatas disfrutaron del paisaje, el deporte y un rico picnic campestre gourmet.

Una serie de actividades están desarrollando las candidatas a reina de la Fiesta de la Vendimia 2018. Han sido invitadas por las viñas para participar en degustaciones de vinos, tienen sesiones fotográficas en lugares turísticos y también tuvieron un entretenido “trekking entre parras”.

Las nueve semifinalistas del certamen Reina de la Vendimia 2018 participaron de una entretenida actividad deportiva entre cerros y parras de la Viña Las Pitras. Invitadas por la viña y acompañadas de representantes del Mall Curicó, Hotel Boutique Raíces, Instituto Chileno Norteamericano y la Oficina de Turismo de la Municipalidad, las candidatas recorrieron un trayecto de 6 kilómetros.

Participaron en toda la travesía, las candidatas Ignacia Rivera, Estefany Pérez, Valeria Arriagada, Yocelin Beltrán, Justhinne Valdivia, Katerin Jofré, Daniela Jiménez, Francisca Núñez y Carolina Veliz.

Durante todo el recorrido disfrutaron de la belleza del paisaje y conocieron los lugares de cosecha más apartados de la viña. Finalmente fueron recibidas con un merecido picnic campestre gourmet y degustación de vinos, en medio de las parras en el cerro de Majadilla.

Comentarios