Este jueves, a las 20:00 horas, en Mall Curicó, se realizará la final del Festival “La Voz de la Vendimia”. Este certamen se ha estado desarrollando los dos últimos jueves y tienen como cierre la competencia final este 1 de marzo.

Los tres primeros lugares se llevan: $300 mil el primero; $200 mil el segundo y $100 mil el tercero. Pero además, el ganador se presentará el jueves 22 de marzo en la Noche Curicana de la Fiesta de la Vendimia.

INVITACIÓN

“La Voz de la Vendimia” es una de las actividades oficiales del mencionado festejo de identidad nacional, donde homenajeamos al vino y las costumbres que lo rodean.

La jornada final tendrá la presencia de las nueve candidatas a Reina de la Vendimia, quienes prepararon un número especial y también, podremos ver el trabajo de la Escuela de Rock de la Corporación Cultural.

Adolfo González, director ejecutivo de la mencionada corporación, invitó a la comunidad a ser parte de este encuentro musical:

“Este jueves a las 20 horas, en el Boulevard de Mall Curicó, vamos a tener la tercera y última fecha del Festival La Voz de la Vendimia, que ha ido haciendo selección de los participantes. Quedan cinco, los que se presentan en esta final y vamos a tener la presencia de otros artistas curicanos que le van a dar realce a esta presentación. Lo que queremos es que esta persona que aparezca como ganador o ganadora de La Voz de la Vendimia, participe en La Noche Curicana de la Fiesta de la Vendimia de Chile”, concluyó González.

Comentarios