Los albos dieron vuelta un 0-1 en contra , gracias a las dos anotaciones del uruguayo Octavio Rivero.

Superó las adversidades y consiguió un nuevo festejo en casa. Colo Colo se hizo respetar en el Estadio Monumental y consiguió un valioso triunfo por 2-1 ante Huachipato, por la quinta fecha del Campeonato Scotiabank 2018.

Los dirigidos por Nicolás Larcamón presionaron desde el arranque y se pusieron en ventaja tempranamente gracias a Valber Huerta, quien apareció sin marcas tras un tiro libre de César Valenzuela y venció al experimentado meta Orión con un certero derechazo.

Los visitantes mantuvieron la intensidad tras la apertura de la cuenta y siguieron generando chances para aumentar la ventaja. Sin embargo, los albos lograron reaccionar a tiempo y consiguieron la igualdad a través de un remate desde más de 30 metros de Octavio Rivero.

Los pupilos de Pablo Guede se volcaron al área rival en la segunda etapa y sellaron la victoria a los 61’ por medio de una gran jugada elaborada por César Pinares y Octavio Rivero, que fue finiquitada con clase por el delantero charrúa.

Con este resultado, Colo Colo queda en el segundo puesto de manera provisoria con 10 unidades, además de volver a los abrazos tras dos jornadas sin ganar. En tanto, Huachipato conserva sus 7 unidades en la tabla de posiciones.

Fuente: Anfp

Comentarios