Esta tarde se produjo un grave accidente en la ruta 5 sur, km 176 pista oriente, frente a la comuna de Teno. Al lugar de la emergencia se trasladó personal de Bomberos, Carabineros y Samu.
Se trató de colisión por alcance que involucró a dos vehículos de carga dejando como resultado heridos de gravedad y los vehículos con importantes daños.
De acuerdo a la información entregada por Carabineros de la tercera Comisaría de Teno, serían 3 las personas lesionadas una de ellas con riesgo vital y que era atendida en el mismo lugar del accidente. Las otras dos personas lesionadas también se presentaban con extrema gravedad.
La emergencia se tornó compleja cuando  uno de los camiones involucrados comenzó a incendiarse en el mismo lugar del accidente, provocando una importante congestión en la ruta que se mantiene hasta el momento del cierre de esta nota.
Cabe destacar que hasta el lugar de la emergencia se hará presente la unidad de la SIAT. de Carabineros para investigar la dinámica de este grave accidente.
Comentarios