Un electrizante duelo fue el que protagonizaron O’Higgins y Curicó Unido por la décima fecha del Campeonato Scotiabank 2018, encuentro que se jugó en el estadio El Teniente de Rancagua y que finalizó 2-2.

Con un dudoso arbitraje que en el primer tiempo cobró un penal a favor del cuadro celeste por una mano supuestamente dentro del área, que al revisar los videos de la repetición fue claramente fuera de esta.

El primer tanto estuvo a cargo de Nicolás Gauna (59’) quien conectó en el arco de Miguel Pinto para abrir el marcador.

La paridad, por su parte, vino desde los pies de Pablo Calandria (71’) quien luego de una falta penal bastante dudosa cobrada por el juez central, ejecutó su lanzamiento de manera perfecta para dejar la balanza en equilibrio.

A poco del final, el conjunto de la Región del Maule, arremetió con todo en campo contrario y gracias a la correcta definición de Mauro Quiroga (85’) aumentó las cifras nuevamente. Pese a esto, y cuando estaba casi todo finiquitado, Ramón Fernández (94’) apareció para dejar todas las cosas en su lugar y dejar un valioso punto en casa.

Con este resultado, O’Higgins se mantiene en el octavo lugar de la tabla de posiciones con 14 unidades. Curicó Unido en tanto, se queda en la parte baja de la tabla con 8 puntos.

El cuadro albirrojo se prepara para recibir a Colo Colo este próximo sábado a las 12:00 en el estadio La Granja

Fotos: Allan Navarro Duran

Comentarios