Los malls y supermercados estarán cerrados el martes 1 de mayo, y el lunes anterior anticiparán su cierre de puertas. por su parte la FELICUR abrirá el 1 de mayo

El 1 de mayo se conmemora un nuevo Día Internacional de los Trabajadores, que en Chile corresponde a un feriado irrenunciable, modificando el funcionamiento en el comercio habitual, donde hay algunos que podrán atender al público.

Los Malls estarán cerrados el martes y comenzarán a cerrar sus puertas a las 20 horas del lunes. Los cines funcionarán en horarios normales. Los supermercados no abrirán el martes y a partir de las 19 horas del lunes inician el cierre de sus puertas.

Quienes podrán recibir a sus clientes son los locales comerciales administrados por sus propios dueños, como las panaderías, las farmacias y los almacenes que no estén al interior de un centro comercial.

La Felicur abrirá este 1 de mayo hasta las 15:00 hrs

Los rubros exentos del feriado obligatorio son los clubes, restaurantes, cines, espectáculos en vivo, discoteques, pubs, cabarets y casinos. Las fuentes de soda y panaderías podrán atender si el consumo es de alimentos que se elaboren en ellos.

Comentarios