Reformalizado por el delito de abuso sexual quedó José Navarro, el denominado secuestrador de Licantén, sumando este viernes un segundo delito en su contra, cometido presuntamente a la menor que mantuvo oculta en febrero de este año.

El individuo llegó este mediodía al Tribunal de Garantía de esta comuna y luego fue sometido a la audiencia, a la cual no tuvo más acceso que los intervivientes del caso.

El fiscal Mauricio Richards se refirió a la salida del tribunal al delito del imputado. “Se imputó un nuevo hecho al señor Navarro de abuso sexual. La conducta que se le imputa ocurrió en días y horas no precisados de ese periodo”, sostuvo.

La autoridad informó también que el próximo viernes 25 de mayo, Navarro tendrá la posibilidad de entregar su declaración en el caso y en esa misma audiencia se revisará la medida cautelar de prisión preventiva que pesa sobre él.

El caso seguirá siendo noticia, porque se pidió un aumento en el plazo de investigación en 40 días más para nuevas pericias, tanto la víctima como para el imputado.

Comentarios