El servicio líder de entretenimiento por Internet, Netflix, y una de las operadoras de servicios de telecomunicaciones integrados más importantes de Europa y América Latina, Telefónica, concretaron varios acuerdos para los países de la región.

Entre ellos, destaca la integración de la aplicación en los decodificadores de televisión de pago de Movistar TV y la posibilidad de acceder a la plataforma online desde el servicio de video OTT Movistar Play.

Así también se permitirá realizar el pago de la suscripción al servicio de Netflix a través de la factura de Telefónica.

 

El acuerdo contempla además otras propuestas como la incorporación de Netflix a algunos planes de datos móviles que permiten a los clientes de Telefónica ver video por streaming sin que ello suponga un consumo sobre sus paquetes de datos estándar.

Una vez que se lance Netflix en las plataformas de la operadora, cualquier persona podrá registrarse de forma sencilla, al tiempo que los usuarios de la app también lograrán iniciar sesión en los dispositivos de Telefónica y acceder a contenido original como “La Casa de Papel”, “Bright”, “Narcos”, “Stranger Things”, “13 Reasons Why” y otros.

Los primeros lanzamientos comerciales en varios países se anunciarán en las próximas semanas seguidos de otros lanzamientos en toda la región a lo largo de 2018.

Comentarios