Octavio Rivero tuvo su despedida de Colo Colo. El delantero uruguayo acudió este jueves al estadio Monumental para retirar sus pertenencias, debido a que partirá a México para fichar en el Atlas de Guadalajara.

Y desde el reducto de Macul, el charrúa se mostró esperanzado en volver algún día al Cacique, donde dijo llevarse los mejores recuerdos.

“Me voy contento y orgulloso porque logré cosas importantes con Colo Colo, espero haber dejado una huella. Espero regresar, porque me voy muy identificado con Colo Colo. La estrella 32 fue el recuerdo más lindo. Eso marcó mi vida, de estar en un punto y llegar a otro. Así ha sido mi vida, siempre la tuve que luchar para llegar a eso”, reconoció el atacante.

“Es un club muy lindo, me voy identificado con Colo Colo. Lo aprendí a querer y espero volver. El cariño de la gente es espectacular y eso me hace pensar en una vuelta”, añadió.

Además, Rivero agregó: “Me despedí de todos, algunos por mensaje; de otros por teléfono… No pude hablar con ‘Tito’ (el DT Héctor Tapia), porque estaba en reunión. Hace un par de días hablamos y me dijo que me vaya lo mejor posible”.

Por último, comentó el desafío de los albos de enfrentar a Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores: “Es un gran rival, un grande de América, pero conozco a Colo Colo y tengo una fe ciega en ellos. Les deseo todo el éxito del mundo. Ojalá puedan pasar de ronda”.

PURANOTICIA / ATON

Comentarios