Universidad de Chile cumplió este jueves su cuarto día de entrenamientos con Frank kudelka como flamante entrenador, y en el plantel azul ya valoran los trabajos con el estratego argentino.

“Es muy positivo. El ‘profe’ tiene la idea clara. Nos los explica cada día. Todos los días son desafíos nuevos. Sigo aprendiendo tanto a nivel grupal como personal”, reconoció Rafael Caroca en conferencia de prensa desde el CDA de La Cisterna.

“Todo el cuerpo técnico ha sido muy amable con nosotros. Rescato la intensidad, la dinámica, el nunca bajar los brazos. Esa es la tónica de la U”, añadió el volante.

Respecto a sus chances de sumar minutos con el estratego argentino, el ex Deportes Iquique sostuvo: “Todos pasamos por los mismos trabajos. Donde tenga la posibilidad, lo haré de la mejor manera (…) Si me llega a tocar, lucharé para aportar al equipo. La idea es hacerle la decisión difícil al cuerpo técnico para que la U gane. Todos tenemos que mejorar”.

Además, Caroca se refirió a la posible partida de Lorenzo Reyes, uno de los jugadores clave en el elenco estudiantil: “Sería una pena que se fuera ‘Lolo’. Lo miro como compañero y uno aprende de él. Es un jugador muy importante y le deseo lo mejor. No sé si se queda o se va, ojalá pueda seguir porque uno quiere siempre lo mejor para el equipo”.

PURANOTICIA / ATON

Comentarios