Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Los elencos del campeonato Scotiabank se medirán frente a los clubes que superaron la primera fase de la tradicional competencia.

Con el compromiso entre el actual campeón, Santiago Wanderers y Palestino, este sábado se da el vamos a la segunda fase de la Copa Chile MTS 2018, que tendrá 16 encuentros de ida entre este sábado y el domingo 17 del presente mes.

Sábado 9 de junio

SANTIAGO WANDERERS-PALESTINO (12:30 horas)
El actual campeón del certamen viene de superar en la etapa inicial a Municipal Santiago y ahora enfrenta a los dirigidos por Sebastián Méndez.

ÑUBLENSE-COLO COLO (15:00 horas)
En Chillán debutará el elenco con más coronas de la competencia (11), enfrentando a los “Diablos Rojos”, quienes avanzaron tras dejar en el camino a Arturo Fernández Vial.

RANGERS-HUACHIPATO (17:30 horas).
Tras superar a Deportes Iberia en la primera fase, el conjunto talquino desafía a los siderúrgicos que en la versión anterior llegaron hasta semifinales, pretendiendo al menos repetir esa actuación.

DEPORTES PUERTO MONTT-U. DE CONCEPCIÓN (18:00 horas)
Los “Delfines” estrenan DT con la llegada de Fernando Vergara, quien espera sorprender al “Campanil” de buenas actuaciones en el Campeonato Scotiabank. “Queremos ser campeones”, advirtió el volante Fernando Manríquez.

DEPORTES COPIAPÓ-DEPORTES ANTOFAGASTA (20:00 horas)
En la Región de Atacama se vivirá el duelo de ida, con los “Leones” que vienen de ganar por penales frente a Deportes Limache. Los “pumas” quieren repetir la buena campaña, que los llevó hasta semifinales en el año 2017.

Domingo 10 de junio

DEPORTES LA SERENA-UNIVERSIDAD DE CHILE (15:00 horas)
El conjunto granate quiere hacerse fuerte como local frente a la escuadra azul, que tendrá en el estreno a su nuevo técnico, el argentino Frank Kudelka, con la misión de conseguir el título que no pudo obtener el año pasado tras perder en la final frente a Santiago Wanderers.

MAGALLANES-UNIÓN LA CALERA (15:00 horas)
En San Bernardo se miden estos dos elencos quienes buscan sacar ventajas en la llave. En los cementeros lamentan la partida de su figura, Brian Fernández al Necaxa de México.

COBRESAL-EVERTON (15:30 horas)
El líder del Campeonato Loto 2018 viene de una compleja llave frente a San Antonio Unido y ahora enfrenta a los viñamarinos, que llegan a El Salvador, con Javier Torrente como nuevo entrenador. El argentino anunció que los medallistas de oro de los Juegos Odesur, Matías Leiva y Alex Ibacache viajarán al norte.

DEPORTES VALDIVIA-DEPORTES TEMUCO (15:30 horas)
Otro encuentro dominical se juega este domingo en el estadio Parque Municipal. El “Torreón” llega a esta instancia tras superar a Deportes Linares y tiene confianza en el duelo frente al Pije. “Creo que existe una posibilidad clara de seguir avanzando en la Copa Chile”, señaló el volante Carlos Opazo.

INDEPENDIENTE DE CAUQUENES-CURICÓ UNIDO (15:30 horas)
Tras dar la sorpresa en la etapa anterior eliminando a Santiago Morning, el elenco rojo espera seguir en carrera frente al elenco tortero.

GENERAL VELÁSQUEZ-UNIÓN ESPAÑOLA (16:00 horas)
En San Vicente de Tagua Tagua preparan la fiesta por la presencia del elenco dirigido por Martín Palermo. “Es un premio tremendo para esta cuidad traer un campeonato y un rival de esa jerarquía”, sentenció el técnico de los locales, Roberto Rojas.

SAN MARCOS DE ARICA-DEPORTES IQUIQUE (16:00 horas)
El clásico del extremo norte tendrá su primer capítulo en el estadio Carlos Dittborn en la que se jugarán todas sus cartas. “Hay que jugarse la vida por completo”, fue el mensaje del defensa ariqueño Alán Fernández.

COBRELOA-UNIVERSIDAD CATÓLICA (17:30 horas)
El actual líder del campeonato Scotiabank 2018 visita Calama para enfrentar a los mineros, que pretenden hacer valer su localía en el estadio Zorros del Desierto.

 Martes 12 de junio

COQUIMBO UNIDO-AUDAX ITALIANO (20:00 horas).
En el puerto comienzan a jugar este compromiso ese día, debido a que los piratas se ponen al día este sábado en el Campeonato Loto 2018 recibiendo a AC Barnechea.

Miércoles 13 de junio

AC BARNECHEA-SAN LUIS (19:00 horas)
Tras jugar frente a Coquimbo Unido en el campeonato Loto 2018, el elenco huaicochero se prepara para el juego frente a los canarios, que tendrán el reestreno de Diego Osella en el banco.

Domingo 17 de junio

COLCHAGUA CD-O’HIGGINS (15:30 horas)
En San Fernando se juega el compromiso de dos conjuntos de la Región de O’Higgins. Los locales vienen de sorprender a Unión San Felipe en la etapa inicial se miden frente a los rancagüinos. “Queremos ir por todo”, indicó el lateral celeste Raúl Osorio.

Comentarios