jue. Mar 21st, 2019

La Roja Femenina jugará en California ante las campeonas del mundo

Comparte
La US Soccer confirmó los estadios para los choques de los próximos días 31 de agosto y 4 de septiembre.

Ya hay escenarios y horarios confirmados para los amistosos correspondientes a la Fecha FIFA de agosto/septiembre. La Roja Femenina se medirá ante la poderosa selección de Estados Unidos, actual campeona del Mundo, en el Estado de California, los días 31 de agosto y 4 de septiembre próximos.

El primer partido de esta gira se jugará en el estadio Stubhub Center, de Carson (área metropolitana de Los Ángeles), a las 8 de la noche (23 horas en Chile), mientras que el segundo compromiso se efectuará en el Avaya Stadium, de San José, a las 7 de la tarde (22 horas de Chile).

La información fue ratificada este lunes por la US Soccer Federation, que destaca a las subcampeonas de América como un interesante desafío, pues nunca antes las han enfrentado. “Nos entusiasma enfrentar a un nuevo oponente. Chile albergó el Mundial Sub 20 de 2008 y, claramente, ese evento impactó positivamente a la actual generación de jugadoras, porque han clasificado al Mundial de Francia. Será una gran preparación para nosotros enfrentarnos a un equipo sudamericano”, comentó la entrenadora del conjunto norteamericano, Jill Ellis.

Chile será la selección número 52 –apenas el cuarto representante de la Conmebol– en enfrentar al elenco de las barras y las estrellas.

Comentarios