“Una invitación a mantener el compromiso, trabajo en equipo de sede y  una orientación hacia la excelencia educacional ”, efectuó Marcelo Valdivia Quevedo quién a contar del 01 de Junio asumió la representación de la Institución en la Provincia, junto con la responsabilidad de planificar, dirigir y monitorear la gestión académica, administrativa y financiera de la Sede.

El Sr. Valdivia  Ingeniero Comercial y Licenciado en Ciencias de la Administración de la Universidad de Talca, Magister en Administración de Empresas y Diplomado en Gestión Comercial de la Universidad del Desarrollo. Posee amplia experiencia en los rubros de desarrollo gremial, consultoría, capacitación a empresas, seguridad social y salud privada, como también ha desarrollado actividades académicas en diversas  Universidades e Institutos Profesionales. Previo a nuestra institución se desempeñó como gerente de agencias Curicó y Concepción y Gerente de Centros de Salud Concepción – Arauco de Mutual de Seguridad y como Gerente General de Clínica Lircay SPA.

Su designación, se enmarca en el plan de desarrollo estratégico institucional, el cual apunta a consolidar a la Universidad Tecnológica de Chile Inacap en la provincia mediante el desarrollo permanente de actividades de fortalecimiento, de  vinculación con el medio y  la capacitación del capital humano de la Séptima Región Norte.

Comentarios