Solo quedan 400.000 elefantes africanos. Un elefante muere cada 15 minutos en manos de cazadores furtivos que buscan su marfil, personas que los utilizan para trasporte de cargas pesadas o como entretención en circos; y como efecto si esto continua así, en el 2020 esta especie podría llegar a la extinción.

Los elefantes son los seres más leales con los que compartimos el planeta, capaces de sentir emociones complejas, nunca dejando atrás a un miembro de su manada o incluso ayudando a otros animales indefensos. Magníficos, empáticos e inteligentes, estos nobles gigantes hoy están amenazados y es responsabilidad de todos poner el corazón para su rescate, rehabilitación y reinserción.

Por todas estas razones, Amarula, el licor más premiado de África se une a la causa a través de su campaña Corazón de Elefante, donde hace un llamado a unirse a la manada ayudando y protegiendo a estas increíbles criaturas con el único propósito de aportar a la supervivencia de la especie.

El aporte consiste en una donación de $500 pesos por botella vendida que irá directamente al único Santuario de Elefantes de Sudamérica ubicado en Brasil, el que actualmente alberga más de 50 de estos gigantes, y donde Ramba que sufrió maltratos por más de 14 años en el país emprenderá rumbo para su rehabilitación, donde podrá sociabilizar con otros de su especie y llevar, finalmente, una vida normal y sana.

Una campaña con sentido y un a unirse a esta noble causa, donde todos podrán ser parte de ella adquiriendo una botella de Amarula para brindar y disfrutar ayudando. Éstas se encuentran disponibles en supermercados Jumbo a lo largo del país o en la página web asociada www.somosmanada.cl. #CorazondeElefanteCl #SomosmanadaCl #AmarulaCl.

 

Sobre Amarula

Nace en 1989 en el mercado de bebidas de Sudáfrica. Amarula, producido por el grupo Distell, es líder absoluto en el segmento de licores importados cremosos. Ha sido reconocido en tres oportunidades como “El Mejor del Mundo” por el The International Wine & Spirit Competition.

Amarula es desarrollado a partir del fruto del árbol de la Marula que se producen sólo una vez al año y maduran bajo el sol de verano siendo cosechados a mano por las comunicadades locales de África Subecuatorial.

Comentarios