La fotografía móvil se profesionalizó y así lo demuestra el nuevo equipo del titán tecnológico. Huawei P20 Pro aceptó el desafío de registrar las mejores imágenes jamás tomadas desde un celular.

Tu smartphone está en todas, en especial en las celebraciones o grandes eventos, que suelen ser de noche. ¿Quién logra la mejor foto nocturna? Huawei se la juega con su nuevo equipo de gama alta: P20 Pro.

Entre sus muchos atributos (calidad, detalles, fotografía profesional), el Huawei P20 Pro incluye el primer sistema de cámara Leica Triple, que es capaz de capturar fotos increíbles con poca luz. La “toma nocturna” registra de una manera profesional todos los momentos que antes era imposible conseguir bajo estas condiciones, todo gracias a la tecnología con la que fue creado, la Inteligencia Artificial Móvil integrada.

El performance fotográfico del teléfono no se debe a un componente individual, sino a la suma de las partes. Summilux es la tecnología desarrollada en co-ingeniería con Leica, es la clave de las fotos nocturnas porque permite capturar imágenes profesionales en condiciones de poca iluminación a mano alzada, con lo que se logra un excelente resultado gracias al estabilizador de imagen (que se aplica también para distintos escenarios de luz) optimizado con Inteligencia Artificial.

Más sobre la cámara

La cámara del P20 Pro incluye la configuración de píxeles más avanzada, así como la cuenta de píxeles más alta de la industria. Este preciso sistema contempla un sensor de 40MP RGB para el detalle de los colores, un sensor Leica de 8MP con un lente capaz de lograr un zoom óptico 3X y un sensor de 20MP monocromático. Este último hace un trabajo único: tiene una apertura de f/1.6, con un sensor que solo captura imágenes en blanco y negro.

El P20 Pro, al igual que los últimos lanzamientos de Huawei, también ofrece un efecto “Bokeh”, que se logra con la cámara y no con un software, capturando la luz real y los detalles sin modificar la foto original, como sí ocurre con los complementos que ofrecen plataformas como Instagram.

Es más, si quieres imprimir estas fotos en alta calidad para decorar o armar un álbum, con una cámara como la de la nueva generación de Huawei se verán increíbles, mientras que una imagen capturada desde esta nueva opción de Instagram solo se verá nítida desde una pantalla de un smartphone, pero fuera de ella perderá calidad.

Ahora sí, la fotografía desde un smartphone tiene la calidad profesional que merecían tus momentos.

¿Dónde está y cuál es su precio?

Con un precio de referencia de $599.990 para el Huawei P20 y de $799.990 para el Huawei P20 Pro, ambos equipos estarán disponibles en las tiendas Huawei de Mall Costanera Center y de Mall Plaza Vespucio.

En Retail, los podrás encontrar en París, Ripley, Falabella y Abcdin. Mientras que sólo en tiendas online estará en Mercado Libre, Wallmart, Hites, La Polar y PC Factory. Para adquirirlo con plan puedes preguntar por Huawei P20 y Huawei P20 Pro en los operadores Movistar, Claro y WOM. Mientras que en Entel por el Huawei P20.

Comentarios