Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Walter Carr, como muchos otros estudiantes en Estados Unidos, necesitaba un trabajo para poder pagar el alto costo de su carrera. Sin embargo, tuvo la mala suerte de que su auto se averió el día antes de comenzar su nuevo empleo en la empresa de mudanza Bellhops.

Según la información consignada por el diario electrónico Yahoo NewsCarr le pidió ayuda a sus amigos y familia, sin embargo, todos estaban ocupados, o estaban demasiado lejos para poder ayudarlo.

Lamentablemente, esto significaba que no podría llegar a tiempo a la casa de su cliente en Pelham, Alabama, a menos de que caminara más de 22 kilómetros.

Carr, determinado a cumplir con su labor, decidió realizar la travesía a pie de todas formas.

Por suerte para él, un par de oficiales de policía lo vieron cerca del final de su trayecto, invitándolo a desayunar y llevándolo al hogar de Jenny Lamey, donde debía trabajar.

Lamey le ofreció descansar unos momentos antes de comenzar sus funciones. Carr le agradeció la oferta, pero comenzó inmediatamente a cumplir su deber.

La mujer quedó tan impresionada que compartió la historia del joven a través de su página de Facebook, donde fue compartida miles de veces por los usuarios de la red.

“No puedo poner en palabras cómo me conmovió la historia de Walter y lo que hizo. Es humilde, gentil y alegre, con grandes sueños. Un joven muy trabajador“, escribió al contar su experiencia con él.

El departamento de policía de la ciudad de Pelham también reconoció el esfuerzo y dedicación del joven a través de su cuenta de Twitter.

“¡Estamos orgullosos de haber conocido a este joven!” escribieron.

Al conocer los hechos, el director ejecutivo de Bellhops, Luke Marklin, quedó impresionado por el trabajo del joven y pidió una reunión en persona con él, además de destacar su logro a través de Twitter.

“Esta es una historia increíble. La determinación que Walter demostró la cultura interna de Bellhops. Estoy muy orgulloso de estar en el mismo equipo que él. Nosotros ponemos la vara alta en cuanto a servicio, pero él la ha subido. Espero con ansias poder agradecerle en persona esta semana”, afirmó.

Sin embargo, Marklin le tenía una sorpresa más al joven estudiante: su automóvil.

Bellhops | Youtube
Bellhops | Youtube

El director ejecutivo decidió regalarle a Carr su Ford Escape de 2014, para que no tuviera que preocuparse de reparar su automóvil anterior y también para recompensarlo por haber demostrado tanta determinación en la compañía.

“Este auto me ha servido mucho, y espero que ahora también te sirva a tí”, afirmó Marklin al entregarle las llaves.

Al hablar sobre la experiencia con el medio local Alabama Advance Local, Carr entregó un mensaje de inspiración para quienes vieran su historia.

“Quiero que la gente sepa que, sin importar el desafio, ustedes pueden superarlo. Nada es imposible a menos de que ustedes lo hagan imposible“, declaró.

A continuación, puedes ver el momento en que se le entrega el vehículo al joven y su reacción.

Comentarios