La alianza de Canal 13, TVN y FOX comienza a dar luces de una renovada forma de armar parrilla festivalera.

Ocho años pasaron desde que Canal 13 y TVN tuvieran por última vez en sus manos el Festival Internacional de Viña del Mar, el mismo que desde este febrero del 2019 y por al menos cuatro años deberán producir.

El paso del festival por las pantallas de Chilevisión dejó como gran herencia la llamada Gala del Festival que es como un día más de cobertura, pero al mismo tiempo bajo considerablemente su parrilla artística sobre todo por los costos que significaba la contratación de artistas de renombre.

Cierto o no, el equipo de producción de Canal 13, TVN y FOX tendrían como fecha tope el mes de octubre para dar a conocer al menos el 50% de los artistas confirmados y los nombres que suenan son al menos motivantes para sus fanáticos en Chile.

Según lo publicado por el diario La Cuarta la producción tiene en primera línea como base y en avanzadas conversaciones a Ricky Martin, Enrique Iglesias, J Balvin, la banda estadounidense Survivor, además de los nombres de Chayanne y Shakira.

En el humor uno de los prácticamente confirmados es Felipe Avello quien incluso en un capitulo del espacio Pasapalabra de Chilevisión dio a conocer el rumor no afirmando aún sí está con contrato firmado.

La nueva versión del festival de Viña del Mar será entre el 24 de febrero y el próximo 1 de marzo, sus animadores ya están confirmados, Martín Cárcamo por Canal 13 y María Luisa Godoy.

PURANOTICIA

Comentarios