Este lunes fue conocida la sentencia a la que fue condenado Ignacio Lastra tras el violento accidente que protagonizó hace 11 meses.

El modelo que resultó con el noventa por ciento de su cuerpo quemado enfrentó la justicia en un juicio abreviado en donde era acusado de conducir en estado de ebriedad y daños graves.

El ex chico reality conducía con 0,91 gramos de alcohol por litro de sangre al momento del fuerte impacto en la comuna de Providencia que terminó con su auto en llamas.

Este lunes recibió la sentencia que consiste en no poder tener licencia de conducir por 5 años y a la firma mensual en un recinto de Carabineros.

“La sentencia toma en cuenta su irreprochable conducta anterior y toma en cuenta además que colaboró sustancialmente con la investigación, renunció a su derecho a guardar silencio. Por tanto la Fiscalía tomó favorablemente dicha colaboración y solicitó la pena que escucharon, que es una pena remitida” contó el abogado de Ignacio Lastra.

“Estamos trabajando con muchas ganas, viajando por todo Chile y mostrado que todo se puede. Imagínate, estaba muerto hace algunos meses y ahora trabajando (…) Siempre hay que ponerle el pecho a las balas, siempre” dijo Ignacio Lastra quien se mostró satisfecho del cierre del proceso judicial en su contra.

Comentarios