Una jornada llena de colores y música fue la que se vivió este sábado 1 de Septiembre en la comuna de Sagrada Familia, allí la Corporación Cultural de esa comuna, con el valioso apoyo de su Alcalde y municipio dieron el vamos a este carnaval que congregó a niños adolescentes y adultos.

La actividad comenzó a eso de las 16:00 hrs donde la batucada anfitriona “Arte Joven” dio el vamos a este carnaval en conmemoración de los 20 años de vida de esta agrupación curicana.

La actividad contó con mas de 900 participantes de distintos puntos del país, siendo algunas agrupaciones de Santiago, Santa Cruz, Chimbarongo, Chépica, Lontué, Hualañe y muchas otras mas las que quisieron estar presente en esta actividad.

El alcalde Martin Arriagada se mostró contento y se señaló sorprendido por la inedita actividad que pudieron presenciar los vecinos de la comuna, ademas informó que se harán todas las gestiones para que el próximo año se viva nuevamente esta fiesta en la comuna.

Cristian Peñaloza encargado de la Corporación Cultural de Sagrada Familia, agradeció el gran apoyo del alcalde Martin Arriagada dijo, sin duda fue fundamental para contar  con este carnaval en la comuna, donde nunca se había realizado una actividad así.7

Revisa las mejores imagenes de este carnaval (Imágenes: Allan Navarro Durán)

 

Comentarios