“Son solo rumores, porque hasta el momento tengo un compromiso profesional y moral con Chile. Aparte de eso, Colombia no me ha tocado a mí para nada”.

Reinaldo Rueda salió al paso de los rumores que lo vinculan con la Selección colombiana y una posible salida de la Roja en el caso de que Arturo Salah no siga siendo el presidente de la ANFP.

Ante ello, Rueda indicó en una conferencia de la FIFA que: “Son solo rumores, porque hasta el momento tengo un compromiso profesional y moral con Chile. Aparte de eso, Colombia no me ha tocado a mí para nada”.

Sobre una posible salida de Salah, el colombiano señaló: “No podemos hablar de supuestos. Todo va a pasar por los directivos que lleguen en caso de que don Arturo no sea renovado. De parte mía tengo toda la firme intención de cumplir con el contrato. Si se da un cambio, todo va a pasar por quiénes lleguen de directivos”.

Finalmente, el técnico comentó que seguirá con su metodología de trabajo, en donde combina valores experimentados y jugadores jóvenes para buscar un nuevo perfil para el combinado nacional.

“Vamos a seguir con la misma línea de trabajo, estabilizando una base y naturalmente que va a haber espacio de brindar opciones de nuevas alternativas anticipándose a situaciones. Creo que dos juegos con una nómina de 23 o 24 jugadores brinda esa posibilidad de consolidar una base que ya se está haciendo fuerte y brindar ocasión a algunos jóvenes que se puedan proyectar”, concluyó el DT.

PURANOTICIA

Comentarios