jue. Mar 21st, 2019

Chayanne sufre percance sobre el escenario: El artista se tropezó con la escenografía

Comparte

La noche de este miércoles Chayanne cautivó a todos sus fanáticos en un increíble concierto presentado en la ciudad de Concepción. El cantante puertorriqueño llegó hasta la ciudad penquista para interpretar sus más grandes éxitos en un show impecable de dos horas de duración.

Si bien los asistentes al lugar elogiaron el alto nivel del espectáculo presentado por el artista, hubo un detalle que significó que el concierto no estuviera exento de polémicas.

Cuando faltaban pocos minutos para dar por terminado el espectáculo, el cantante tropezó con una escalera que estaba instalada en el escenario para el concierto y que lo hizo trastabillar frente a las más de 20 mil personas situadas en el público.

Fue al finalizar su gran éxito “Provócame” donde Chayanne se refirió a lo ocurrido: “Esas son las cosas que a mí no me gusta que pasen en frente de tanta gente”, señaló entre risas.

Elmer Figueroa tomó un vuelo a Santiago al finalizar el espectáculo, para poder continuar con su gira “Desde el Alma”, la que lo llevará este viernes y sábado a presentarse en el Movistar Arena

Comentarios