jue. Mar 21st, 2019

Medico que operó a Máximo Menem: “El objetivo fue cumplido”

Comparte

Este día viernes fue operado de un tumor cerebral Máximo Menem, hijo del expresidente de Argentina, Carlos Menem, y la exmiss universo Cecilia Bolocco.

Tras la intervención quirúrgica que duró casi ocho horas, el doctor Enrique Concha, quien estuvo a cargo de la operación, señaló que “cuando nosotros operamos un tumor cerebral tenemos unos parámetros y ese parámetro fue cumplido. Teníamos una imagen y esa imagen ya no se ve. El objetivo fue cumplido desde ese punto de vista”.

El neurocirujano agregó que “es una intervención que se hizo absolutamente dentro de los rangos habituales. Ahora, queda esperar el postoperatorio, que es otro momento delicado”, pero enfatizó en que hay que esperar los resultados de la biopsia que “puede demorarse entre 15, 20 días y a veces más”.

El adolescente de 14 años se encuentra acompañado por su madre, Cecilia Bolocco, mientras que Carlos Menem viene viajando desde Argentina, junto a sus hijos Zulema y Carlos Nair, y llegará Santiago cerca de las 19:00 horas de este viernes.

Comentarios