Este lunes el ministro del Interior, Andrés Chadwick, sufrió un accidente en el Palacio de La Moneda, que lo dejó con un esguince de tobillo y una fractura de muñeca.

El accidente se produjo cerca de las 9:30 horas de la mañana de este lunes mientras el ministro bajaba una de las escaleras del Patio de Los Naranjos, ahí Chadwick comenzó a revisar su celular y sufrió una caída, siendo asistido por Carabineros que estaban de guardia en el lugar.

Tras ello, Chadwick continuó con sus funciones de manera normal, pero durante la tarde el secretario de Estado fue al Hospital de Carabineros donde le diagnosticaron el esguince en un tobillo y la fractura de muñeca. Esta última podría ser motivo de una intervención quirúrgica.

Este martes, el ministro llegó a La Moneda para continuar con su labor, sin embargo, durante la mañana debió abandonar su oficina e ir a su hogar a descansar.

Por esta razón, la Cámara de Senadores decidió suspender la sesión especial de este miércoles donde se abordaría la situación de La Araucanía, debate que quedó programado para el próximo 12 de diciembre, un día después de la interpelación al ministro Chadwick.

Comentarios