El jugador de San Luis se refirió a la despedida que le hizo la U a David Pizarro.

David Pizarro ya comenzó con la cuenta regresiva para decir adiós al fútbol, pues cuando finalice el Campeonato Nacional pondrá punto final a una larga carrera como profesional.

Por eso, en el empate frente a Deportes Iquique, el volante recibió un emotivo homenaje por parte del cuadro azul, lo cual no dejó indiferente al ex capitán de los estudiantiles, José Rojas, actualmente en el descendido San Luis de Quillota.

“Davicho dejó un legado, así que sería lindo retirarse y mantenerse a la altura como él. Hay que prepararse día a día y dentro de todo hay que ser profesional. Ojalá repetir lo que hizo David, es un legado importante”, reconoció “Pepe” en diálogo con el sitio de deportes RedGol.

“Si él decidió retirarse en este momento hay que respetarlo, son decisiones personales y por lo menos como compañero de selección lo pude aprovechar. Es un gran tipo y dentro del campo de juego por algo le decían El Fantasista”, añadió.

Además, se refirió a los dichos de Jean Beausejour, quien expresó que “Pek” debió retirarse en Santiago Wanderers al dar sus primeros pasos e identificarse con los caturros,.

“La pregunta es un poco contradictoria. No escuché al Bose, pero si dijo eso, que Pizarro tendría que haberse retirado en Wanderers y no en la U; entonces lo natural para mí era que me retirara en la U. Pero lo haré en otro equipo. Bueno, así es el fútbol y no siempre lo que uno quiere se cumple”, comentó.

PURANOTICIA

Comentarios