Foto Cortesía CDP Curicó Unido

Este Miércoles en una conferencia brindada a la prensa en el Estadio La Granja, el gerente técnico de Curicó Unido Carlos Bechtholdt, y los directivos Patricio Romero y Luis González, entregaron el resumen de la temporada 2018 del club albirrojo, e hicieron una proyección de la próxima temporada.

Bechtholdt mencionó la situación de los integrantes del plantel de cara al próximo año, primero consignó los jugadores que no seguirán formando parte del plantel curicano, ellos son Nicolás Gauna, Joao Ortíz, Eric Godoy, Francisco Silva, Felipe Reynero y Christian Jelves, además de Matías Canales que estaba a préstamo en San Antonio Unido.

Se quedan el el club por tener contrato vigente: Sebastián Zúñiga, Martín Cortés, Carlos Espinosa, Franco Bechtholdt, Kennet Lara, Jorge Deschamps, Matías Cavalleri y Matías Ormazábal, además de Diego Urzúa que vuelve tras su préstamo en Iberia de Los Ángeles.

Tambien tienen contrato vigente Luis Santelices, Cristopher Díaz y Nelson Rebolledo, pero se mencionó que partirían a préstamo.

Además se negociará con 9 jugadores que terminan contrato con tal de que sigan formando parte del equipo albirrojo: Yerson Opazo, Sebastián Zúñiga, Diego Díaz, Carlos Cisternas, Daniel Franco, Gabriel Vargas, Mauro Quiroga, Ricardo Blanco y Felipe Ferreira.

Existe un caso especial y es el de Neri Bandiera, el argentino está lesionado de los ligamentos y no estará activo hasta Abril del próximo año, No sería inscrito para el primer semestre y se esta negociando con Unión La Calera (dueño de su pase, vía triangulación) para liberar un cupo de extranjero.

Por úlitmo se determinó que el regreso a las actividades está contemplado para el día 3 de enero 2019, donde comenzará la pretemporada en el complejo Raúl Narváez.

Comentarios