En una conferencia de prensa ofrecida la mañana de este jueves, donde estuvieron presentes, el gerente de la Corporación Cultural de Sagrada Familia Cristian Peñaloza, el alcalde de Licantén Marcelo Fernández, en representación del alcalde de Sagrada Familia Ricardo Loyola y el empresario curicano y coleccionista Sidney Ojeda.

En esta ocasión se dio a conocer la planificación y ejecución del Raid Nacional de Vehículos Antiguos y Clásicos Sagrada Familia-Iloca 2019, actividad que se realizará el día sábado 23 de febrero, desde la plaza de Sagrada Familia donde se hará una pequeña exposición, luego partiendo en caravana hasta la plaza de Licantén donde se realizará un expo parada, para luego continuar el tránsito hasta Iloca los veraneantes podrán disfrutar de  esta nostálgica actividad.

Cristian Peñaloza hizo un llamado a todos quienes posean vehículos antiguos o clásicos en condiciones de realizar este raid a inscribirse descargando las bases y fichas de inscripción desde el sitio www.sagradafamilia.cl .

El alcalde de Licantén Marcelo Fernández se mostró bastante contento con ser partícipe de esta actividad, y llamó a la comunidad a sumarse y disfrutar.

Comentarios