lun. Mar 25th, 2019

Ricardo Blanco se deja querer por el interés de la U

Comparte

El volante argentino Ricardo Blanco, todavía jugador de Curicó Unido, es uno de los jugadores más cotizados del mercado de verano, gracias a su gran 2018 con la camiseta albirroja. Y es la Universidad de Chile quien corre con ventaja para hacerse con los servicios del ex Instituto y All Boys.

En una entrevista con el diario La Cuarta, El nativo de Mar del Plata se mostró ilusionado en llegar a un grande del balompié chileno. 

Ojalá pueda ir a un grande como la U, pero la verdad es que no me han dicho nada por ahora. Siempre esos temas los maneja mi representante, así que no tengo idea si es o no una posibilidad. Me gustan mucho los retos, así que sería hermoso ir y dar el salto en esta etapa de mi carrera, si de verdad existe interés de la U, creo que va más allá de hacer un buen partido. Es por el trabajo hecho durante todo el año y mis compañeros fueron parte de eso

Blanco Termina contrato a Fin de año con Curicó Unido, y el dueño de su pase es Defensores de Villa Ramallo, club de la Tercera División Argentina. “Si la U, Curicó o cualquier equipo está interesado en mí, tiene que negociar con ellos“, concluyó el jugador.

Ricardo Blanco con Curicó Unido jugó 32 partidos marcando 10 goles.

Comentarios