jue. Mar 21st, 2019

Hombre pidió ayuda a carabineros para empujar vehículo robado

Carabineros de la ciudad de Arica detuvo a un hombre que fue sorprendido empujando un automóvil que había sido reportado como robado algunos días antes.

Todo se originó durante la mañana del pasado martes, cuando el sujeto empujaba una camioneta marca Nissan Terrano, momento en el que habría solicitado la ayuda de dos efectivos policiales que se encontraban en las cercanías, según reporta La Estrella de Arica.

os dos funcionarios pertenecientes al cuadrante nueve decidieron verificar la patente del vehículo, enterándose que poseía encargo por robo desde el 22 de diciembre.

Al detectar dicha situación, también decidieron revisar los antecedentes del individuo que les había solicitado ayuda, detectando que tenía una orden de detención vigentedesde el Juzgado de Garantía de Puente Alto por el delito de robo.

Se espera que el hombre pase a control de detención durante la presente jornada y la Sección de Encargo de Búsqueda de Vehículos está verificando los antecedentes del automóvil con el objetivo de regresarla a sus propietarios.

MIRA TAMBIÉN: Detienen a presunto autor de violentos asaltos en Santiago: Padecía tuberculosis

Comentarios