jue. Mar 21st, 2019

Joven pareja que murió en accidente de Iquique deja bebé de siete meses

Conmoción generó un choque múltiple que se produjo durante la madrugada de este martes en las cercanías de Iquique, y que resultó con la muerte de cinco personas.

El hecho ocurrió en la Ruta Costera 1, en una curva del sector de Playa Blanca, cuando dos vehículos colisionaron frontalmente, ocasionando que luego otros autos también los impactaran por alcance.

Las primeras investigaciones señalan que uno de los dos automóviles que colisionaron primero, circuló alrededor de 10 kilómetros en contra del tránsito, además que su conductor, presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Producto del accidente murió Thiare Gabriela Alfaro Valdivia (17) y su pareja Kevin Alexander Morales Lery (18), quienes eran padres de una menor de siete meses, y que lamanteblemente quedó huérfana, según indicó el diputado y padrino de la joven, Hugo Guitiérrez.

Alfaro cursaba cuarto medio en la especialidad de telecomunicaciones, en el Liceo Cruz Martínez, mientras que Morales había egresado del Instituto del Mar y se encontraba realizando la práctica laboral.

La pareja se dirigían desde la ciudad a Playa Lobito para celebrar el primer día de 2019, en compañía de Jair Ignacio Navarro Muñoz (18) y Pía Scarlett Reyes Villa (19), quienes también fallecieron producto del accidente, al igual que Lois Castañeda Cerquin (23), conductor del vehículo que habría circulado en sentido contrario.

Comentarios